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¿Qué es el registro electrónico? 

El registro electrónico es el canal electrónico del Registro General del Ayuntamiento que facilita la presentación electrónica de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los trámites municipales. Su uso es alternativo a la presentación en Oficinas Municipales de Registro.

Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.

¿Cómo acceder al registro electrónico?

El acceso al servicio se ofrece directamente desde las fichas de trámites que contemplan esta posibilidad de tramitación en línea, para ello ha de disponer de un certificado electrónico admitido por el Ayuntamiento o estar registrado en el sistema mediante usuario y contraseña.

    ¿Cómo consultar las anotaciones en el registro?

    El servicio de Consulta del Registro le permitirá consultar las anotaciones que haya realizado en el Registro del Ayuntamiento a través de sus canales (presencial o electrónico). También se ofrece el acceso a la solicitud presentada, documentación y justificante o recibo de la anotación. Esta consulta se puede realizar en la Sede Electrónica desde el servicio Mi carpeta.