Imagen para la cabecera

Para acceder a la Sede Electrónica mediante usuario y contraseña, debe rellenar el siguiente formulario con sus datos personales, siendo obligatorios los marcados con un *, y posteriormente pulse en el botón Aceptar.

Si todo ha sido correcto, deberá personarse en alguna de las oficinas de registro del Ayuntamiento de Cuenca e identificarse con el DNI/NIF/CIF/NIE originales para que le activen el usuario y le envíen por correo electrónico las credenciales de acceso a la Sede Electrónica.

* DNI/NIF/CIF/NIE Introduzca todos los números y las letras de su documento correctamente, incluidos los ceros, sin guiones ni espacios en blanco.
* Nombre/Razón Social
Apellidos
Dirección
Municipio
Provincia
CPostal
Teléfono Fijo
* Teléfono Móvil
* Correo * Repetir Correo:
En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a incidencias@cuenca.es. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente al Ayuntamiento de Cuenca. El Responsable del fichero es el Ayuntamiento de Cuenca. Con domicilio social en Plaza Mayor, 1, 16001 Cuenca.