Imagen para la cabecera

Pago, a través de internet, de cualquier recibo, liquidación, autoliquidación o sanción, emitido por el Ayuntamiento de Cuenca. 

No es necesario disponer de Certificado Digital ni DNIe, ni estar dado de alta en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cuenca.

Revise el impreso del documento de pago que va abonar, y a continuación rellene el formulario con los datos que hacen referencia al recibo y pulse 'CONTINUAR CON EL PAGO'.

Enlazará con la pasarela de pagos de la entidad bancaria, donde se le muestra el Código de identificación completo del pago a realizar. Pulse 'CONTINUAR'.

Emisora
Referencia
Identificación
Importe euros.
En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a incidencias@cuenca.es. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente al Ayuntamiento de Cuenca. El Responsable del fichero es el Ayuntamiento de Cuenca. Con domicilio social en Plaza Mayor, 1, 16001 Cuenca.