Imagen para la cabecera

 

A través del Registro Electrónico de Documentos podrá presentar su solicitudes, escritos o comunicaciones y demás documentos electrónicos que les acompañen.  

Para acceder a este servicio es necesario que previamente se identifique mediante su Certificado Digital o su DNIe, o bien, haberse registrado previamente en la sede y disponer de usuario y contraseña.

El Registro Electrónico de Documentos forma parte del Registro General del Ayuntamiento de Cuenca y de los Registros Generales de los organismos públicos dependientes del Ayuntamiento que cuentan con su propio Registro. Gerencia Municipal de Urbanismo, Instituto Municipal de Deportes y Patronato de Promoción Económica.

Puede iniciar el trámite de registro electrónico de documentos pulsando en este enlace


Verificación de escritos presentados y duplicados de justificantes

Si lo desea, puede obtener justificantes de sus asientos registrales accediendo a Mis Registros, dentro de Mi Carpeta.

 "Aviso: a tenor de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los sábados pasan a ser considerados días inhábiles a efectos cómputos de plazos, con lo que la presentación de solicitudes en un día inhábil se entenderá realizada el primer día hábil siguiente"