Imagen para la cabecera

De acuerdo con el artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma.

La titularidad de la sede electrónica (https://sede.cuenca.es) es del Ayuntamiento de Cuenca. La gestión tecnológica de la sede será competencia del Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones. La responsabilidad de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica es de los titulares de los órganos superiores y directivos de cada Área y, en su caso, de los organismos o entidades que se incorporen a la Sede, y se corresponderá con las competencias que tengan legalmente atribuidas.

La sede electrónica del Ayuntamiento de Cuenca puede contener enlaces a las sedes electrónicas de otras Administraciones Públicas o a páginas web de otros órganos, empresas o instituciones, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la búsqueda de información y recursos a través de Internet. No obstante, dichas páginas no son de su titularidad y, por tanto, el Ayuntamiento de Cuenca no es responsable de sus contenidos, funcionamiento o de las posibles consecuencias que puedan derivarse del acceso o uso de las mismas.

En todo caso, al salir de la dirección https://sede.cuenca.es, la información o los servicios a los que se acceda quedan fuera del ámbito de responsabilidad del titular de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cuenca.